Películas de Animación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas de Animación

En este foro, podrás comentar acerca de todas tus películas de animación favoritas, además podrás encontrar un sin fin de recomendaciones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personajes de Monster, inc.

Ir abajo 
AutorMensaje
Daisy
Admin
Daisy


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 25

Personajes de Monster, inc. Empty
MensajeTema: Personajes de Monster, inc.   Personajes de Monster, inc. Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 4:35 pm

Mi Top 5 de personajes

1. Sullivan (Sulley)
Sencillamente me fascina, se ve como un gran osito adorable y es azul ... ¿Qué más se puede pedir? cheers ; me gusto mucho como se hizo amigo de Mike (me encanta esta amistad ... ya lo habia dicho? ... bueno no importa)

Personajes de Monster, inc. Disfaz-bebe-sulley-monster-inc-univeristy-sullivan-15354-MLM20101262473_052014-F



2. Mike Wazowski
También me gusto mucho este personaje por su coraje y como llegó a pelear por sus sueños, a pesar de no ser grande y dar miedo tenía un corzón mucho más grande que todos.

Personajes de Monster, inc. Latest?cb=20101105221450



3. Boo
Además de haberle cambiado la vida a nuestros protagonistas, también cambio la nuestra ... ¿Quién podrás olvidar este adorable personaje? Embarassed


4. Roz
Me parece un personaje demasiado gracioso, esta en este puesto por su famosa frase "No ordenaste tu papeleo anoche" ... Laughing Laughing Laughing


5. Celia Mae
Y el top finaliza con esta chica, la primera vez que la ví pense inmediatamente en meduca (me gusta mucho la mitología griega)
Volver arriba Ir abajo
https://peliculasdeanimacion.activo.mx
 
Personajes de Monster, inc.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer (Monster, inc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Películas de Animación :: Disney :: Pixar :: Monster, inc.-
Cambiar a: